| 10 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Risto Mejide
Risto Mejide

Risto se lleva un susto tras ser víctima de un engaño y lanza un aviso

El presentador de Cuatro compartió con los espectadores algo a lo que ha tenido que hacer frente y que le podría haber supuesto un problema importante.

| Clara Ballesteros Medios

Todo es verdad contó este martes con el testimonio de Angélika, una creadora de contenido de la cultura y el idioma ruso que quiso denunciar haber sido víctima de una suplantación de identidad. La joven contó que habían utilizado imágenes suyas para hablar de temas íntimos y explicó que ella nunca había hecho "contenido explícito".

"Tuve que decirles a mis seguidores que yo no hacía este tipo de cosas", explicó Angélika, tras haberse dado cuenta de que había gente que creaba cuentas en redes sociales haciéndose pasar por ella. Una historia que hizo que Risto Mejide quisiera compartir con los espectadores un episodio que vivió hace un tiempo.

Risto Mejide y Angélika 

"A mí me ha pasado esto que dices. No con temas subidos de tono, pero sí que alguien se abrió una cuenta de Facebook con mi nombre, con mi foto, colgaba las mismas fotos que yo colgaba para que todo fuera actualizado, e incluso hablaba por privado con la gente", comenzó diciendo el presentador de Cuatro.

Risto explicó que esta persona ligaba con chicas haciéndose pasar por él. "Esa persona te puede meter en un problema porque tú tienes tu vida, tu pareja, estás tranquilo en casa y de repente te puede generar un pollo y un lío impresionante", comentó el presentador.

Además, apuntó que a pesar de que estas cuentas son cerradas, el suplantador la vuelve a abrir otra cuenta al cabo de unos días. "La pueden volver a abrir al cabo de dos días y con el mismo contenido, que es lo que me pasó. Pueden seguir actuando con total impunidad", concluyó Risto.