| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mamen Mendizábal y Miguel Ángel Revilla en "Más vale tarde" en La Sexta
Mamen Mendizábal y Miguel Ángel Revilla en "Más vale tarde" en La Sexta

Mendizábal dispara La Sexta tras el fuerte cabreo de Revilla: "No pinto nada"

El presidente de Cantabria charló con la presentadora de "Más vale tarde" y se mostró muy enfadado con una serie de decisiones que no le están permitiendo ayudar a sus paisanos.

| Clara Ballesteros Medios

Miguel Ángel Revilla intervino este martes en Más vale tarde para hablar sobre las consecuencias económicas a las que se va a tener que enfrentar España debido a la crisis provocada por el Covid-19, las cuales aseguró que "van a ser tremendas". "Ir a una economía cero es más devastador que el virus", aseguró el presidente de Cantabria en el programa de La Sexta.

Es por ello Mamen Mendizábal quiso saber si Revilla esperaba que le dejaran controlar el desconfinamiento en Cantabria. "Yo creo que esto no lo ha hecho bien el Gobierno", comenzó diciendo el presidente cántabro. "Lo que es bastante inusual es que los presidentes de las Comunidades Autónomas, como yo, no sepamos nada después de que hemos tenido con el presidente siete domingos que, a cinco horas cada domingo, hacen un total de 35 horas con Pedro", se quejó Revilla.

Miguel Ángel Revilla en

Unas conversaciones con Pedro Sánchez en las que, tal y como le explicó el político a Mendizábal, "nunca ha transmitido a los presidentes nada, lo cual a mí no me parece correcto", criticó, ya que aseguró que nadie conoce mejor lo que pasa en un territorio que su propio presidente autonómico.

"Tendrían que dejarnos a los presidentes tomar algún tipo de decisión que ahora no podemos en absoluto. Yo soy el representante del estado en Cantabria y ahora no pinto nada", le echó en cara Revilla a Pedro Sánchez, mostrando su enfado.

Unas palabras por parte del presidente de Cantabria que hicieron que los espectadores de Más vale tarde estuvieran más pendiente que nunca del programa de La Sexta, el cual alcanzó este martes un excelente 10,2% de share y 1.379.000 seguidores.