| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carme Chaparro
Carme Chaparro

Carme Chaparro publica una foto en la que es "arrollada" durante una grabación

La periodista de Mediaset ha compartido en sus redes sociales una instantánea en la que se puede apreciar cómo se produjo un hecho completamente inesperado mientras realizaba su trabajo.

| Clara Ballesteros Medios

Carmen Chaparro se encuentra en pleno rodaje de la nueva etapa de Mujeres al poder. La presentadora de Mediaset fue la escogida para tomar el relevo de Ana Rosa Quintana al frente del programa en su segunda temporada. Un espacio que ya ha comenzado sus grabaciones y en el que la periodista está teniendo que lidiar con situaciones un tanto complicadas.

Tal y como ha mostrado Chaparro a través de una fotografía que ha compartido en sus redes sociales, en una de las aventuras un rebaño de ovejas casi se la llevaba por delante. "Os juro que casi se me llevan por delante. Pero ha sido un momento mágico", ha apuntado. Una imagen a la que ha querido poner de título "Señora de azul arrollada por ovejas".

Carme Chaparro

Una serie de episodios en los que la periodista profundizará en las historias de mujeres comprometidas y luchadoras que han logrado enfrentarse a grandes retos y superarlos venciendo todos los obstáculos. Asimismo, Chaparro acompañará a dichas mujeres en su día a día en sus trabajos, estará con ellas en sus entornos familiares y personales y dará visibilidad a sus logros, inquietudes y motivaciones.

Un docufactual sobre el empoderamiento femenino que se encargará de romper las barreras y techos sociales. Mujeres con trayectorias ejemplares que han logrado sus sueños y que se han convertido en referentes sociales del liderazgo femenino.