| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toñi Moreno rompe el tabú de los cuernos de la presentadora y golpea Telecinco

La presentadora de Mediaset es especialista en poner sobre la mesa los asuntos más espinosos de sus compañeros de profesión de los que nadie se atreve a hablar. Las cosas claras...

| ESdiario Medios

Después de que Nuria Roca la liara bien parda hablando en su día de la "relación abierta" que mantiene con su marido (algo que la mantuvo en titulares durante días), este domingo le tocó el turno a Juan del Val de visitar el plató de Toñi Moreno en Telecinco para seguir hablando de la polémica de su matrimonio.

El escritor intentó volver a aclarar lo sucedido y reflexionar sobre el asunto, mostrándose muy sorprendido por el revuelo que se generó con tal confesión. Moreno tampoco ayudó mucho al intentar echarle un cable: "Lo primero que pensamos es: este hombre le ha puesto los cuernos a su mujer con lo estupenda que es... Qué torpe...". Según Del Val, "salvo en este plató, que nadie ha puesto cuernos, es algo que sucede bastante. El problema es que se le da más importancia a lo que se dice que a lo que se hace".

Con este panorama el Viva la vida de Telecinco más calentito que nunca hizo un 10.8% y 1.767.000 espectadores. Suficiente para imponerse al tercer telefilme de la tarde de La Uno, En el valle de las rosas silvestres (9.7% y 1.587.000) pero no al de Antena 3, que lideró su franja con un 12% y 2.032.000 para Más allá.