| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Iker Jiménez acepta un nuevo reto de Mediaset y se pasa a la gran pantalla

El presentador de "Cuarto Milenio" da un paso más en su carrera con este proyecto que le ha abierto las puertas a un nuevo mundo, que bien se podría analizar en "la nave del misterio".

| Sandra Miras Medios

A Iker Jiménez el plató de Cuarto Milenio se le ha debido quedar chico. El presentador de la nave del misterio tiene una nueva tarea que cumplir dentro de Mediaset: convertirse en un personaje de animación. Y es que, Jiménez ha sido anunciado como una de las incorporaciones al reparto vocal de Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda, la tercera entrega de la franquicia animada producida por Telecinco Cinema.

De esta manera, el grupo demuestra la confianza que tiene en el periodista al encomendarle esta misión. Así, Iker Jiménez se estrenará como actor de doblaje, siendo parte del reparto formado por Alexandra Jiménez, que está a la espera del estreno de Escándalo, relato de una obsesión en Telecinco; Cecilia Suárez, actriz de La casa de las flores; Tito Valverde, Manuel Burque y Ana Esther Alborg. Todos ellos se suman a las voces habituales de la ahora trilogía: Óscar Barberán (Tadeo Jones), Luis Posada (Momia), Michelle Jenner (Sara) y José Corbacho (Ryu).

 

Iker Jiménez se doblará a sí mismo

El presentador de Cuarto MilenioHorizonte va a dar vida a una versión animada de sí mismo, dentro de una trama que tiene mucho que ver con lo esotérico. Por lo demás, y en palabras del director, Enrique Gato, Alexandra Jiménez será Victoria, “una excéntrica apasionada de lo esotérico”; Suárez y Valverde pondrán voz a una agente de la inteligencia mexicana y un agente del FBI, respectivamente, que persigue al protagonista en esta tercera aventura de una saga iniciada en 2012. 

Iker Jiménez cerró el pasado domingo 17 de julio la temporada de Cuarto Milenio, la número 17, asegurando que "esta cadena lleva 18 años confiando en nosotros". Volveremos a disfrutar de la nave del misterio en septiembre, remarcando así su veteranía en la cadena. Mientras llega una nueva entrega del programa de Cuatro, podremos disfrutar de la voz del presentador en esta película que llegará el 26 de agosto de 2022, con distribución de Paramount

 

 

Sinopsis de 'Tadeo Jones 3'


A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.