| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls
Arturo Valls

Una joven se salta una norma en Antena 3 y "enfada" a Arturo Valls

El presentador de Atresmedia fue testigo de un episodio inesperado que dejó a todos los presentes completamente "descolocados". Un "lapsus" tras el cual se pidió perdón.

| Clara Ballesteros Medios

Las reglas del juego en ¡Ahora Caigo! son muy sencillas y apenas han cambiado durante casi una década que lleva emitiéndose el programa en Antena 3. Sin embargo, los nervios a veces juegan una mala pasada y se cometen fallos "tontos". Eso es lo que le ocurrió a una concursante este miércoles, cuando pasó por alto una de las normas básicas del espacio presentado por Arturo Valls.

Tras plantear el presentador la primera pregunta, Marina inmediatamente respondió, cuando realmente era el turno de su contrincante. "¿Tú te llamas Feredu?", le preguntó Valls. "¡Ay, madre mía! La primera en la frente", dijo ella nada más darse cuenta de su "lapsus". "Casi diez años, amigos, 2.000 programas, pero no nos acordamos de que empieza el de fuera", aclaró el presentador.

"Empieza el de fuera siempre. Pues le has regalado esta pregunta", dijo Valls, mientras la participante pedía "perdón" por lo ocurrido. No obstante, se tomó con humor y deportividad su "fallo". Y es que la respuesta la tenía que dar el concursante que estaba en la trampilla exterior, no en la central, donde se encontraba Marina.