| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Llapart presentando "Al rojo vivo" en La Sexta
María Llapart presentando "Al rojo vivo" en La Sexta

El cachondeo de María Llapart con un reportero con Begoña Villacís como testigo

La presentadora de "Al rojo vivo" fue testigo de una situación divertida durante un directo con la vicealcaldesa de Madrid que hizo que no pudiera evitar reírse al ver la estampa.

| Clara Ballesteros Medios

Desde hace unos días, las lluvias en la Comunidad de Madrid no dan tregua. Si a ello se le suma el uso de la mascarilla y llevar gafas, la combinación puede resultar fatídica. Eso es exactamente lo que le ocurrió a un reportero de Al rojo vivo durante una conexión en directo.

Jaime Rull se encontraba entrevistando a Begoña Villacís en una calle madrileña en pleno momento de lluvia. Tras charlar con la vicealcaldesa de Madrid, el reportero de Al rojo vivo devolvió la conexión a su compañera y presentadora, María Llapart. Fue entonces cuando ésta hizo un divertido comentario sobre Rull.

"Esta tormenta la verdad es que está refrescando mucho el ambiente de Madrid", comentó el reportero tras hablar con Villacís. "¡Ay, Rull! Las gafas, por favor. Límpiate ya el vaho. Quítate del plano que si no no puedo seguir hablando", dijo entre risas la conductora de Al rojo vivo. "Esto no está pagado", comentó el reportero.