| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Roberto Leal "se la devuelve" a Eva Soriano en Europa FM

El presentador de "Pasapalabra" ha acudido al programa que tiene la humorista en la emisora para hacer "la vuelta" al cole más divertida y así "cobrarse"el lío que esta armó.

| Sandra Miras Medios

Este jueves ha sido para muchos el inicio de la vuelta a la rutina, pero ¿quién dijo que esta tenía que ser aburrida? Para hacerla más amena y divertida ya están en la onda Eva Soriano Iggy Rubín, que han empezado con su morning en Europa FM. Y con ello, vuelve el cachondeo y la nueva temporada de Cuerpos Especiales

Como primer invitado, y creemos que no podía ser de otra manera después de la que lio la humorista en su programa, ha sido Roberto Leal, quien además ya ha pasado hasta en dos ocasiones por el estudio. El espacio dio mucho de sí y el presentador del concurso estrella de Antena 3 pudo "vengarse" un poco de la participación de Soriano en Pasapalabra. 

 

Vacaciones en Maldivas para dos...muy diferentes

Si en su primera visita el andaluz acudió al programa de la catalana, en esta ocasión no ha querido quedar mal y ha traído de casa una versión del tema de Aitana y Zzoilo, Mon Amourcon una letra muy particular. Roberto se ha atrevido a escribir la letra y desde Cuerpos Especiales se preguntan si "querrá formar parte del equipo de guion", que además fueron los responsables del exitazos de Anticuerpos

 

 

Metiéndose en el papel de un grandísimo compositor, el presentador de Antena 3 se ha currado una parodia musical sobre sus vacaciones en Maldivas. Destino que también fue seleccionado por Eva para sus días de descanso. Sin embargo, no fue igual para los dos, pues Roberto pudo disfrutar del sol y el buen tiempo, mientras que la humorista tuvo que resguardarse de la lluvia. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg)

 

"A mí siempre me hizo buen tiempo, tuve más calor que en un desierto, mira EVA yo te juro que es SIERTO", canta Roberto Leal antes de las lamentaciones de la presentadora: "estuve siete días evitando mojarme, en vez de una toalla pa' en la playa secarme". Es más, en las redes sociales de ambos, ya se pudo ver el viaje que hicieron a las paradisíacas islas, así como que no se habían realizado de la misma manera, pese a que las fechas no estaban muy separadas. 

Eva abandonaba las Maldivas para volver a casa a mediados de agosto, mientras que Roberto aterrizaba en el archipiélago, trayendo todo el sol que le había faltado a la locutora de Europa FM. Tanta fue su mala suerte que cuando vio la publicación del andaluz en Instagram le deseó que se hiciera "un esguince", a modo de broma, eso sí. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Soriano (@evasoriano_)