| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano (Cadena SER)
David Broncano (Cadena SER)

Broncano podría tener los días contados en “La vida moderna” de la SER

El humorista, que mantiene su éxito en “La resistencia” de Movistar, podría no renovar con la Cadena SER según varios medios de comunicación

| Miguel Centeno Medios

Ha sido uno de los programas de humor más escuchados de la radio española. Marcó tendencia y creó una de las comunidades de fans más fieles de la radio en España. Ahora, “La vida moderna”, el icónico programa de humor de la Cadena SER, podría estar en sus últimos episodios antes de decir adiós definitivamente. 

Según cuenta el portal “Merca2”, la radio de PRISA estaría dispuesta a renovar el espacio por una novena temporada, pero según este medio, tanto Ignatius Farray, como Héctor de Miguel y David Broncano ya habrían tomado la decisión de “cerrar la persiana” del mítico programa.

De todos, el que menos problemas tendría para encontrar un nuevo espacio sería Broncano, ya que estaría en plena temporada de su otro programa, “La resistencia”, el “Late Night” de Movistar+ que mantiene audiencias muy notables en su franja con respecto a otros competidores del mismo público. 

El rebautizado Héctor de Miguel (antes, Quequé), también tendría asegurado el trabajo, ya que mantiene el podcast “Hora veintipico” en la misma radio, en la SER. Un programa que se sube a la web de la radio de lunes a jueves y que mantendría ocupado al humorista. De Farray poco se sabe, más allá de sus actuaciones y monólogos habituales que mantiene en su agenda. Y es que la reducción de cuatro a tres días en los que se sube contenido de “La vida moderna” podría ser el claro síntoma del fin de este programa.