| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos.
Pablo Motos.

Pablo Motos revienta las redes con un vídeo muy fuerte junto a Dulceida

La influencer ha pasado esta semana por El Hormiguero de Antena 3, donde habló de su carrera como empresaria y de su vida sentimental.

| ESdiario Medios

Una de las invitadas más fascinantes con las que ha contado esta semana Pablo Motos en su programa estrella de las noches de Antena 3, El Hormiguero, es  Aida Domènech, más conocida como Dulceida, una de las influencers con más seguidores en España.

Dulceida, que visitaba por primera vez el programa de Motos, contó cuál es uno de los secretos de su éxito arrollador: "Mis seguidores son muy importantes, por eso promociono solo lo que me gusta. Es una conexión que no podría engañarles".

La conocida influencer también habló con la naturalidad que la caracteriza de su vida en común con su mujer, Alba Paul. Y de sus propias manías personales, como la de chuparse el dedo o tocar las orejas ajenas. Por cierto, que tocó las de Pablo Motos para gran alborozo del público del plató.

 

Tres días después de la emisión del programa, ha sido el propio presentador de El Hormiguero el que ha compartido un vídeo insólito junto a Dulceida, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

Se trataba de un reto en el que tanto Pablo Motos como la influencer tenían que sentarse sobre una silla partiendo de una posición bastante incómoda y difícil para la mayoría de la gente.

El resultado de este desafío, compartido por Motos en Instagram, ha sido el siguiente:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Motos (@pablomotos)