| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira y Bizarrap en el Show de Jimmy Fallon
Shakira y Bizarrap en el Show de Jimmy Fallon

Bizarrap y Shakira triunfan en su visita al Show de Jimmy Fallon

El Show de Jimmy Fallon ha contado esta noche con la visita de dos artistas hispanohablantes, Bizarrap y Shakira, que además han vuelto a interpretar la famosa canción dedicada a Piqué.

| Marta de la Torre Medios

Jimmy Fallon ha recibido en su famoso programa "The Tonight Show" a dos artistas hispanohablantes que rompieron récords con su colaboración. Se trata de Shakira y Bizarrap, que han llevado su canción hasta el programa del estadounidense y han respondido a las preguntas del carismático presentador.

La bizarrap session 53 que protagonizó Shakira se hizo viral segundos después de que el productor argentino la publicara por los dardos que la cantante colombiana lanzaba hacia Gerard Piqué en la canción. Unos dardos que provocaran que la colaboración entre ellos se convirtiera en el mayor hit de los últimos tiempos.

Fue tan viral que ahora, meses después, ambos artistas han visitado "The Tonight Show: Starring Jimmy Fallon", el conocido programa que presenta Jimmy Fallon y que han visitado los famosos más importantes de todo el mundo.

Bizarrap y Shakira rompen récords con su "himno para mujeres"

Además de interpretar de nuevo la famosa canción con la que Shakira le 'cantaba las cuarenta' a Gerard Piqué y Clara Chía, los dos artistas han recogido los Récord Guinness que han batido con su canción, que han sido hasta cuatro: la canción con más visualizaciones en YouTube en 24 horas (63 millones); la canción que más rápido ha alcanzado 100 millones de visualizaciones; la canción latina más reproducida en Spotify en 24 horas (14.93 millones de streams); y la canción latina más reproducida en Spotify en una semana (80.6 millones de streams).

Shakira ha aprovechado la visita al programa para hablar sobre lo que significó el tema para ella: "He tenido un año muy duro después de mi separación y escribir la letra de esta canción ha sido muy importante para mí. La música es una manera de sanar y canalizar mis emociones... Se ha convertido en una especie de himno para muchas mujeres... Escribí esta canción para mí, pero siento que estaba destinada a muchas mujeres que necesitaban una voz que les representase".

Además la cantante colombiana ha reconocido que fue su hijo Milan el que la convenció para colaborar con el productor argentino: "Me dijo que tenía que trabajar con Bizarrap porque íbamos a ser número uno".