| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá e Isabel Díaz Ayuso, invitadas de Masterchef.
Mercedes Milá e Isabel Díaz Ayuso, invitadas de Masterchef.

Ayuso y Mercedes Milá se unen para preparar el menú navideño de Masterchef

El programa estrella de cocina de TVE prepara una edición especial donde contarán con celebrities de ediciones anteriores e invitados de lujo para las cinco entregas de Navidad.

| ESdiario Medios

Las luces de Navidad decoran las calles y las casas, y los turrones y mantecados llenan los supermercados y la despensa de los españoles. Con todo ya casi listo para comenzar, oficialmente, la celebración de esta festividad, las cadenas ya ultiman los detalles de su programación especial. TVE, por ejemplo, presentaba este jueves en el Teatro Real de Madrid lo que ofrecerá a la audiencia durante las próximas fiestas. Es aquí donde encaja la edición especial de Masterchef que se ha estado comentando desde hace varios días. 

Esta entrega estará compuesta por cinco capítulos, a modo de reencuentro, en los que nueve celebrities de anteriores temporadas buscan una segunda oportunidad, según ha señalado El Televisero, contando con la asesoría de los participantes más destacados de Masterchef Junior. Entre las personalidades que se pondrán, de nuevo, ante los fogones del programa de cocina de TVE se encuentran Cayetana Guillén Cuervo, José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Florentino Fernández, La Terremoto de Alcorcón Carmina Barrios. Pese a su confirmación, por el momento se desconoce cuándo comenzará a emitirse esta edición.

 

Una edición especial muy navideña de Masterchef

Todos los aspirantes, al haber pasado ya por el programa de TVE conocen muy bien las cocinas y los fogones, pero buscan una nueva oportunidad de alzarse con la chaquetilla; algo frustrado en su primer intento. No obstante, su regreso al talent no será fácil, ya que, manteniendo la dinámica del programa, tendrán que enfrentarse a los retos gastronómicos y enfrentarse, cada día, a propuestas espectaculares con el objetivo de conseguir ser el ganador y alzarse con el trofeo. 

 

 

 

Para mantener el espíritu de Masterchef, los aspirantes a chef recibirán en las cocinas de TVE la visita de cocineros estrellas de nuestro país y de invitados ilustres. Se ha podido saber alguno de los nombres que formarán parte de este especial, y entre ellos, se destaca la presencia de Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, y de Mercedes Milá, la conocida presentadora. Es más, la periodista ya "dejó caer" su intención de ser concursante en una nueva edición del concurso gastronómico. Del mismo modo, también serán invitados Paz Vega, Santiago Segura, Leo Harlem o Tania Llasera, entre otros.