30 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carmelo Encinas y Paco Rosell durante su discusión.
Carmelo Encinas y Paco Rosell durante su discusión.

Paco Rosell y Carmelo Encinas se enzarzan: "No inventes, que tienes costumbre"

Ambos periodistas debatían en el plató de "El Cascabel" sobre el delcygate y el papel de Ábalos en el escándalo y acabaron protagonizando una enganchada por las interrupciones.

| L. Moro Medios

Casi cada vez que Paco Rosell y Carmelo Encinas comparten plató o estudio saltan chispas. El uno acusa al otro de acaparar las intervenciones y el otro acusa al uno.

Ambos periodistas se las tuvieron tiesas en El Cascabel con motivo del delcygate. El director de Opinión de 20 minutos estaba exponiendo que el ministro José Luis Ábalos no mintió, sino que "no se ha explicado bien la realidad".

En ese momento el director de El Mundo le interrumpió para recordarle que el titular de Transportes ha dado al menos seis versiones. Y continuó: "Tú estabas diciendo hace un momento que es que se ha explicado mal, que no se ha mentido".

Entonces Encinas se molestó y saltó: " No digas lo que no he dicho, no te inventes la realidad, que tienes costumbre de hacerlo". 

Antonio Jiménez intentó mediar mientras uno y otro se interrumpían. "Déjame, que estoy en el turno de palabra", pidió Encinas a Rosell visiblemente molesto. "¡Pero acaba de una vez!", replicó éste. "Yo a ti no te lo digo y sin embargo eres largo, larguíiiisimo y no te lo digo", ironizó. "Que nos conocemos", remató el director de El Mundo.

Uno y otro van a rifirrafe casi diario cuando coinciden en una tertulia. Aunque ahí se queda.