| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanra Bonet
Juanra Bonet

El embarazoso aprieto en el que Juanra Bonet pone al padre de un concursante

Manel, el concursante, ha recurrido a su padre para resolver una pregunta de cálculo sobre el IVA en '¿Quién quiere ser millonario? '

| ESdiario Medios

Se estrenó por primera vez en la televisión inglesa ITV en 1998 y conquistó medio mundo. Casi 25 años después '¿Quién quiere ser millonario? 'sigue poniendo en vilo a espectadores de todo el planeta. También en España, donde en su última temporada consiguió una media de más de 2,1 millones de espectadores. Juanra Bonet vuelve a ponerse al frente de este concurso de Antena 3 que premia 15 respuestas correctas con un millón de euros. 

En su primer programa, Juanra ha tenido diversos momentos destacados junto a los concursantes, uno de ellos ha sido con Manel.  Para superar la pregunta 7 y alcanzar los 5.000 euros, Manel Carrere se ha enfrentado a una pregunta con mucha miga: por una parte, sobre cálculo; por la otra, sobre economía. Lo primero era recordar de cuánto es el IVA reducido.

 

Ante sus dudas, ha acabado recurriendo al “comodín de papá” y Manuel ha bajado a ayudarle. Fue directivo, así que el concursante confía en que sepa solucionarle esta papeleta con los impuestos.

No obstante, para papeleta, el aprieto en el que le ha metido inesperadamente Juanra Bonet al preguntarle si hacía las facturas “con o sin IVA”. “Bueno, ya ha prescrito”, ha bromeado después el presentador ante la respuesta de Manuel.