| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedrojota Ramírez no recula y carga contra Cifuentes por "negarse" a reconocer las presiones.
Pedrojota Ramírez no recula y carga contra Cifuentes por "negarse" a reconocer las presiones.

Pedrojota se enfurece: derrotado por Marhuenda la toma ahora con Cifuentes

Al director de "El Español" no le ha gustado que la presidenta madrileña echara por tierra ante el juez la novela por capítulos que se había montado con la imputación del de "La Razón".

| ESdiario Medios

Francisco Marhuenda lleva horas respondiendo mensajes de todos aquellos que a través del móvil y de las redes sociales le están dando la enhorabuena después de que el juez Eloy Velasco le haya desimputado por coacciones a Cristina Cifuentes. A él y al presidente de La Razón, Mauricio Casals.

Pero entre ellos no está el director de El Español. Según ha sabido ESdiario Pedrojota Ramírez ni se ha disculpado ni mucho menos ha felicitado a Marhuenda después de publicar con pelos y señales los supuestos entresijos de unas coacciones a la presidenta madrileña que no existieron, como declaró esta última ante el juez.

Es más. El periódico online que dirige ha optado por sostenella y no enmendalla y llega a cargar contra Cifuentes por, textualmente, "negarse a reconocer los hechos". O lo que es lo mismo, acusa a la presidenta madrileña de encubrir a Marhuenda.

Pedrojota vio un filón en la imputación del director de La Razón y desde el miércoles pasado fue a machete, sin contactar en ningún momento con Marhuenda -ni él ni ninguno de sus redactores- para recabar su versión.

Estos días ha publicado titulares como estos: La noticia "inventada" de La Razón que desmiente la versión de Marhuenda; Superagente Marhuenda: el único capaz de estar en varios sitios a la vez, y de paso en el juzgado; y Empiezan las represalias de Atresmedia contra El Español por informar sobre sus directivos.

Esto molestó profundamente a Marhuenda, que el jueves en La Brújula de Onda Cero cargó abiertamente contra su compañero de profesión y dijo no entender por qué se portaba así después de que él le echara una mano cuando le pidió que La Razón no hiciera leña con el tema de su famosa piscina.   

En realidad, en Atresmedia sí creen saber por qué esta actitud de Pedrojota. Cuentan por los pasillos que el director de El Español está muy enfadado porque ni él ni sus periodistas van a los programas de Antena 3, La Sexta y Onda Cero, y creen que ésta es su venganza.