| 30 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández, sin palabras ante lo vivido en 'La ruleta de la suerte'

Un participante del concurso presentado por Jorge Fernández ha sorprendido a la audiencia del programa de Antena 3.

| ESdiario Medios

A pesar de llevar ya 16 años en antena, lo que ha sucedido en el último programa de'La ruleta de la suerte' es insólito. Durante su presentación, Sergio, un joven de Madrid, explicó que al ver el programa en el que participaba su actual novia “tuvo un flechazo” y decidió contactarla por Instagram. “La busqué por su nombre y me salió la primera. No tuve que hacer mucho”, comenzó mientras la realización mostraba imágenes de su actual pareja.

El concursante siguió comentando su historia de amor: "La seguí, aunque ella no me siguió de vuelta. Pero seis meses después empezamos a hablar y ahora ya llevamos ocho meses saliendo", indicó Sergio. Tras esto, Jorge Fernández llamó a su novia, Irene Kate, para que entrará a plató. Al llegar a su lado, el presentador le bromeó: "Así que el tío jeta te sigue en Instagram y te empieza a escribir".

 

Siguieron hablando los tres hasta que Sergio hincó rodilla delante de su novia y le pidió matrimonio"Han pasado ocho meses, sé que es poco tiempo, pero la verdad que desde entonces me has cambiado totalmente la vida. Me gustaría pedirte matrimonio", decía mientras sacaba una pequeña caja, se arrodillaba y sacaba un anillo. La respuesta de Irene no se hizo esperar y dijo "que sí" ante los aplausos del público. "Brutal", se escuchaba gritando al presentador, visiblemente emocionado.

Tras esto tocaba empezar el programa, en el que Sergio explicó que todo lo que ganase iría para "pagar la boda". Al final el concursante se llevó 1.400 euros y se quedó a solo 25 de la gran final, pero él sentía que ya había ganado: "Yo ya venía con el premio ganado de casa", comentó.