| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mapi
Mapi

TVE lanza una propuesta eurovisiva a Mapi que revoluciona a los fans

La muñeca digital del programa de TVE ha reaccionado con mucho entusiasmo a la última propuesta de la cadena.

| ESdiario Medios

Mapi continua siendo una de las sensaciones de las redes sociales en este verano. Además de convertirse en viral por su programa en La 1 de TVE, la muñeca digital del programa presentado por Jandro ha revolucionado este jueves a los fans del Festival de Eurovisión con una pregunta que le hicieron tras promocionar el casting para representar a España en el certamen junior.

“A mí no me dejan presentarme por ser personal de RTVE, que si no lo llevábamos de calle”, ha tuiteado Mapi con un vídeo en el que demuestras sus 'dotes' musicales en el mismo plató del programa.

 

El lamento de Mapi no ha pasado desapercibido para el departamento de Eurovisión Junior en RTVE, que ha contestado a su reacción con una sorprendente oferta: “¡Qué pena, Mapi! Pero como personal de RTVE te podrás presentar para dar los puntos de España. ¿Te gustaría?”.

"CUANDO Y DONDE QUERÁIS. Ay qué ilusión, ¡mamá mamaaaaaaaaa!", contestó la propia Mapi desde la cuenta oficial de Twitter del programa. Y es que no sería la primera vez que un muñeco ha sido el portavoz de España en el Festival de Eurovisión Junior. En el 2004, año en el que María Isabel se proclamó ganadora, Lucho fue el encargado de comunicar la puntuación de España en el certamen europeo, además de ser también el comentarista en las ediciones de 2005 y 2006.