| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Entrevista de Susanna Griso con Pedro Sánchez que tanto ha molestado a Pablo Iglesias
Entrevista de Susanna Griso con Pedro Sánchez que tanto ha molestado a Pablo Iglesias

El enganchón entre Pablo Iglesias y Susanna Griso por la entrevista de Moncloa

El ex vicepresidente ataca a la presentadora a cuenta de las ayudas del Gobierno a los medios y ésta replica con que Iglesias fue ignorado por Sánchez durante la entrevista

| E. M. Medios

La entrevista de la conductora de Espejo Público, Susanna Griso, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sigue dando mucho de que hablar por los mensajes que se dejaron, y no precisamente en Moncloa, sino en el que fuera vicepresidente del Gobierno y socio de Sánchez, Pablo Iglesias, que ha aprovechado para cargar contra la presentadora de Atresmedia.

Al ex líder de Podemos le ha sentado muy mal que en una parte de la entrevista Griso defendiera un recorte del gasto público. En su programa de la radio pública catalana RAC1, Iglesias explicaba que la presentadora “decía a Sánchez algo así como que hombre, señor presidente, nosotros, los ciudadanos, que estamos sufriendo el recorte de nuestros sueldos con la inflación... ¿No sería bueno que ustedes se recortaran ahora?”

A continuación, el ex líder de Podemos caga contra la presentadora de Espejo Público señalando que “igual no estaría mal que la señora Griso contara a sus espectadores cuánto gana y que a lo mejor hiciera un esfuerzo patriótico de recortarse el sueldo también desde el momento en que su empresa se ha financiado con dinero de todos los ciudadanos”.

 

Susanna Griso no se ha quedado callada ante los ataques del ex vicepresidente, indicando en sus redes sociales que el pique de Iglesias viene porque Sánchez le ignoró por completo en la entrevista: “parece que alguien se ha molestado porque el presidente no cita a Unidas Podemos y sólo habla del espacio de Yolanda Díaz. Señor fundador -en referencia a Iglesias-, pregúntele a Sánchez si es que ya les da por amortizados. Lo demás es crear falsas polémicas. Cariñosamente, se lo digo”.

Pero Pablo Iglesias contraataca a la periodista nuevamente con el sueldo y las ayudas públicas e incluso metiendo a Atresmedia en una supuesta conspiración contra Podemos. “Con todo el cariño señora presentadora, a mi lo que me sorprende es que, habiendo recibido 30 millones de euros públicos, habléis de adelgazar el Estado y no conozcamos vuestros sueldos. Que Atresmedia y el PSOE preferirían que no existiese Podemos lo sabemos de siempre”, es el reproche de Iglesias a Griso.