| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Danna Paola, escuchando cantar a Mónika Moreno.
Danna Paola, escuchando cantar a Mónika Moreno.

Surrealista momento en 'Top Star' de Telecinco: "¿Pero qué estás diciendo?"

Danna Paola y Risto Mejide no han dudado en criticar a una de las participantes, que se había ganado, sin embargo, el favor de Isabel Pantoja.

| ESdiario Medios

Poco a poco, Top Star ¿Cuánto vale tu voz?  de Telecinco e está abriendo un hueco en la noche de los sábados, desde que hace tres semanas desplazase al Deluxe al prime time de los viernes, en un intento de Mediaset por mejorar sus datos de audiencia frente a la arrolladora fuerza de 'La voz Kids'.

Cada semana, encontramos grandes sorpresas en este talent show en el que los miembros del jurado -Isabel Pantoja, Risto Mejide y Danna Paola- invierten grandes sumas de dinero para premiar a los aspirantes que creen que se merecen una oportunidad de saltar al estrellato en el mundo de la canción.

Una de estas sorpresas, este mismo fin de semana, en el que Danna Paola ha dejado a la altura del betún a una de las concursantes, Mónika Moreno, una cantante de orquesta que lleva sobre los escenarios desde la adolescencia. 

 

La joven, jienense, había decidido conquistar al jurado interpretando uno de los temas míticos de Britney Spears, 'Ups, I did it again'. Y el resultado para la aspirante no fue el esperado.

A Isabel Pantoja le gustó la actuación de Mónika Moreno, hasta el punto de comprar su voz por 1.000 euros. Pero no a los demás miembros del jurado. Abrió el fuego Danna Paola, que no dudó en espetarle a Mónika: "No solo no te ha entendido Isabel Pantoja, yo tampoco te he entendido porque eso no era inglés".

Después, vino el temido rapapolvo de Risto Mejide: "Para valorar tu voz primero habría que encontrarla”.