| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera en Cope
Carlos Herrera en Cope

Herrera carga contra los "pesebres digitales" que quieren acabar con el Rey

El comunicador ha constatado cómo muchos medios ligados a la izquierda más radical han aprovechado las cuentas de Juan Carlos para atacar a Felipe VI a pesar de las medidas que ha adoptado.

| ESdiario Medios

La izquierda más radical ha aprovechado para cargar en las últimas horas contra el Rey Felipe VI después de su mensaje a todos los españoles. Por ello, Carlos Herrera ha cargado contra los "pesebres digitales" que dan aliento a esos mensajes que quieren cambiar "a martillazos" el modelo de Estado".

De hecho, ha señalado que en "en algunos de esos pesebres digitales que tiene la izquierda radical, de esos que huelen a porretas nada mas abrirlos, tienen titulares de que piden que Juan Carlos devuelva a la sanidad, como si Juan Carlos hubiera robado a la sanidad en algún momento algo".

 Por ello, ha citado el artículo firmado por Agustín Valladolid en Voz Pópuli, en el que según Herrera se ha dejado claro que "aquí el objetivo no es Juan Carlos, aquí el objetivo es Felipe VI. No se trata de saber toda la verdad de las cuentas suizas, de ese pozo como país que es Suiza. Aquí se trata de implicar, aunque sea a martillazos, a Felipe VI".

De hecho, insiste en que "no importa que Felipe VI sea irreprocheble. No importa que sea el único que se ha comportado como un líder y en momentos particularmente difíciles. Lo que importa es la oportunidad, no perderla, y aprovecharla por parte de todos estos destructores del Estado".

Sánchez quiso tener a su lado a los que quieren acabar con Felipe VI

Además, ha señalado directamente que una "una buena parte de ellos, está en el Gobierno de España, porque Sánchez quiso tenerlos a su lado. Sí, este sectario bastante incompetente que está ahora mismo en la Presidencia".

Por ello, insiste en que "los tiros van hacia él", hacia Felipe VI, porque desde la izquierda se quiere "cambiar a martillazos el modelo de Estado, aunque sea utilizando un virus". Por lo que ha dejado una pregunta en el aire: ¿No utilizó Artur Mas la crisis para montar el pifostio que se ha montado en Cataluña que no ha servido más que para empobrecerla cultural, social y económicamente?".