| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

La foto con la que Roberto Leal recuerda el golpe más doloroso de su vida

El presentador andaluz no deja nunca de derrochar simpatía y buen humor, ni siquiera cuando recuerda, como acaba de hacer, el momento más triste que ha vivido con una emotiva foto.

| Y.L. Medios

Con humor y buen rollo. Así se muestra siempre Roberto Leal, uno de los rostros más populares de nuestra televisión, que ni siquiera abandona la sonrisa, aunque sea triste, cuando recuerda el golpe más duro que ha sufrido en su vida.

Hace justo un año, el periodista sevillano recibía este revés al enterarse de la muerte de su padre, don Pepe, como él lo llamaba cariñosamente. "Mi padre no es que gozara de una grandísima salud, sabíamos que tarde o temprano iba a pasar, pero no esperábamos que fuera tan pronto y de esa manera. Nos cogió en casa porque fue en Navidades y esa es la parte de consuelo que buscamos todos".

Quince días después del fallecimiento, el conductor de 'Pasapalabra' hablaba por primera vez de la triste desaparición. Ya ha pasado un año y el andaluz continúa teniendo muy presente al hombre más importante de su vida. Tras su muerte, Roberto se refugió en su mujer, Sara Rubio, y en su hija Lola de tres añitos. Actualmente, la pareja está esperando su segundo vástago.

 

 

Y ha querido recordarle en este primer aniversario de su muerte publicando una fotografía de él junto a su padre durante su infancia. "Allí, donde las estrellas como tú. Te queremos, papá", escribía.

Fue la misma foto que utilizó para despedir a su padre el pasado año, también con una frase muy cariñosa: "Agárrame fuerte. Como siempre lo has hecho. Te quiero, Papá".