| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá
Mercedes Milá

El "pasado" de Mercedes Milá revoluciona Twitter tras una campaña

Las redes sociales se han llenado de multitud de mensajes con una petición seria. A raíz de ello, se ha facilitado un link a los usuarios para que puedan formalizar su solicitud.

| ESdiario Medios

Telecinco no emitirá Gran Hermano esta próxima temporada tras todo el revuelo que se produjo a finales del año pasado a raíz del caso Carlota Prado. Un escándalo después de que saliera a la luz que una de las concursantes del formato podría haber sufrido una presunta violación dentro de la casa de Guadalix por parte de uno de sus compañeros de edición.

El hecho de que Mediaset no vaya a poner en marcha una nueva entrega del reality ha hecho que los fans del programa de Zeppelin hayan lanzado una campaña a través de las redes sociales para que Netflix compre el formato y lo emita. Un formato que estuvo durante muchos años presentado por Mercedes Milá y que en sus últimas ediciones ha tenido a Jorge Javier Vázquez al frente.

A través del hashtag #QuieroGHEnNetflix, los seguidores de Gran Hermano han revolucionado Twitter con infinidad de mensajes para que la plataforma se haga con los derechos del reality. Una avalancha de comentarios que han hecho que Netflix no haya dudado en responder a uno de los mensajes y ha facilitado un link para que los fans formalicen su petición.