| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christian Gálvez, presentador de "25 palabras".
Christian Gálvez, presentador de "25 palabras".

Telecinco inunda Twitter con un anuncio importante que afecta a Christian Gálvez

La principal cadena de Mediaset lleva varios días anunciando que este martes el bote de "25 palabras" asciende a 500.000 euros, dando a entender que se lo puede llevar algún concursante.

| Sandra Miras Medios

La Semana Santa ha afectado poco a la programación de las cadenas de televisión, pues muchas han preferido continuar con su parrilla habitual y seguir ofreciendo los contenidos habituales. Una de ellas ha sido Telecinco, quien sigue emitiendo sus programas diarios, como 25 palabras. El concurso de Christian Gálvez sigue su camino en las tardes del principal canal de Mediaset tras haber renovado, pese a que sus datos de audiencia no son los mejores. 

Sin embargo, su tendencia al alza y que esté liderando el target comercial, ha hecho que el grupo de Fuencarral mantenga su firme apuesta por este concurso. Al igual que ha hecho con Reacción en cadena, el que presenta Ion Aramendi justo después de Gálvez. Por tanto, Telecinco no quiere perder esta "subida" y esta Semana Santa mantendrá ambos concursos, aunque solo de lunes a jueves, "descansando" el viernes, siendo sustituidos por una nueva entrega de Fiesta con Emma García. 

 

El bote de "25 palabras" llega a Twitter

Y, siguiendo con esta organización, 25 palabras se emite este martes y desde la cuenta oficial de Twitter de la cadena llevan varios días, no solo anunciando el concurso, sino algo importante. Y es que, el programa de Christian Gálvez alcanzará el bote más alto desde que su estreno el pasado diciembre, poniendo en juego 500.000 euros. En sus inicios, el formato ponía en juego 250.000 euros. Además, con este anuncio, Telecinco deja en el aire si alguno de los concursantes, se llevará este bote.

Hay que recordar que participan dos equipos, con dos famosos cada uno como ayuda. El mejor de los dos llega a la prueba final en la que el concursante tiene 60 segundos y 25 palabras para intentar que sus compañeros adivinen 10 palabras. En esta última promo de Telecinco se da a entender que se entregará el bote más alto hasta la fecha, pero no se confirma en ningún momento. Hace unas semanas, sin ir más lejos, se hacía algo parecido con Reacción en cadena hacía, lo que generó numerosas críticas en su audiencia, que recurrió a redes sociales para desahogarse por haberse sentido "engañados.