| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

TVE se lleva el chasco del siglo con la inesperada "cagada" de Amaia y Alfred

Ellos que se convirtieron en rutilantes estrellas gracias a La Uno. Ellos que convertían en oro todo lo que tocaban en la cadena pública. Ellos... dieron la campanada más imprevista.

| ESdiario Medios

Quién lo iba a decir. Ellos que pulverizaron los audímetros durante semanas y semanas sin rival. Ellos que resucitaron un formato medio muerto para lanzarlo al estrellato de los talent show como no se había visto nunca antes. Ellos que sigue desatando pasiones allá donde van y que convierten en oro todo lo que tocan...

Ellos... mordieron el polvo este miércoles en el prime time de La Uno de TVE, donde tantos éxitos de cuota de pantalla lograron. El primer concierto de la Gira de OT 2017 que se celebró el pasado 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona fue un fiasco en su emisión enlatada de este miércoles 18 de abril. 

Hubo mucho movimiento en redes y los fans volvieron a movilizarse como lo hacen siempre, pero TVE no pasó del 9.1% y 1.357.000 espectadores. Muy lejos del duelo en la cumbre que mantuvieron a cara de perro el Factor X de Telecinco con un 16% y 1.996.000 espectadores y Fariña en Antena 3 con un 13.8% y 2.166.000.

Atrás quedaron los días en que Amaia y Alfred, Ana Guerra y Aitana, Agoney, Cepeda, etc. partían la pana sin dar opción a la competencia.