| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La María Teresa Campos más "falsa" sonroja a Alfonso Arús y enciende La Sexta

El presentador de la cadena verde de Atresmedia se llevó un buen "correctivo mañanero de humildad" por parte de la "fraudulenta" veterana periodista de la cadena de la competencia.

| ESdiario Medios

Empezó su andadura en La Sexta con un 5.2% de cuota y 129.000 espectadores y poco a poco Alfonso Arús sigue haciéndose un hueco en la complicada parrilla matinal con una oferta hasta ahora desconocida en esa franja en la tele nacional.

Y así, pasito a pasito, este martes Arusitys volvió a registrar un buen pico hasta el 8.4% y los 195.000 espectadores, una de sus mejores cifras desde que dio inicio su nueva aventura en Atresmedia.

En esta ocasión, amén de su clásico repaso a vídeos virales y momentazos televisivos, Alfonso Arús recibió la ayuda de su imitadora fetiche, Leonor Lavado, que esta vez se metió en la piel de María Teresa Campos para advertir al presentador que "estás más gordo, tienes que hacer deporte Alfonso".

Ya que estaba, la "falsa" María Teresa aconsejó a Arús cambiar el nombre de su programa por el de "Arrocete".