| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tinet Rubira
Tinet Rubira

Tinet Rubira carga contra Coco Comín por acusar a Operación Triunfo de "fraude"

El talent musical y su mecánica vuelven a estar en boca de todos después de que una de las personas que fuera miembro del jurado haya cargado contra el talent.

| Clara Ballesteros Medios

Operación Triunfo se ha convertido en actualidad después de que Coco Comín, quien fuera miembro del jurado del talent show durante dos años, haya acusado al formato de ser un engaño en una entrevista concedida al programa Crónica Global.

"Estos talent shows están llenos de mentiras. No es verdad nada, ni quién gana ni quien pierde. Son imposiciones de las direcciones de los programas porque interesa más uno que otro", ha apuntado la coreógrafa, afirmando que cuando ella fue jurado de OT tuvo que eliminar a Pablo López, algo que ha asegurado que ella no quería hacer.

"Estas elecciones te las mandan porque te dicen: 'Tú hoy eliminas a éste y Risto hoy elimina a éste'", ha apuntado, afirmando que ello se producía incluso antes de que tuvieran lugar las actuaciones de los concursantes durante la gala semanal. Unas palabras que inmediatamente han obtenido respuesta por parte de Tinet Rubira, director de Gestmusic, productora encargada de OT.

Tinet Rubira deja las cosas claras

Tinet Rubira se ha mostrado muy molesto con las declaraciones hechas por Coco Comín, asegurando que lo que ha dicho no es verdad.

 

Sin embargo, tras las palabras de la coreógrafa Tinet ha tenido que hacer frente a comentarios en Twitter en los que usuarios cargan contra él y le tachan de mentiroso.