05 de Marzo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
María Patiño.

María Patiño, atrapada en su casa por el histórico temporal de nieve de Madrid

La presentadora de 'Socialité' de Telecinco se ha visto obligada a presentar el programa desde el hogar salón de su hogar, por el inédito colapso de las calles y carreteras de Madrid.

| ESdiario Medios

Sin duda alguna, los españoles, especialmente los madrileños, no podrán olvidar el segundo fin de semana de 2021, pues el escenario, digno de una película de cataclismos, que ha traído consigo el temporal 'Filomena', no se ha visto en España en medio siglo.

 

El panorama general en toda la Comunidad de Madrid de aceras repletas de nieve hasta por encima de la rodilla, así como calzadas y carreteras colapsadas por este fenómeno meteorológico que sólo han traído alegrías para los niños y amantes de los deportes de invierno, han cambiado por completo la estampa de la región, sobre todo la de la capital.

Así, como consecuencia de 'Filomena', el 'sólido elemento' está causando estragos, uno de ellos y el principal de todos es que muchos negocios han tenido que cerrar -directamente no abrir- por los problemas de movilidad.  Y muchas personas a las que les tocaba trabajar este sábado, no han podido acudir a hacerlo.

Tampoco han escapado de 'Filomena' profesionales de los medios de comunicación, como María Patiño, presentadora de Socialité de Telecinco, que no ha podido llegar a la cadena de Fuencarral esta mañana por la cantidad de nieve que ha caído en Madrid y ha estado dirigiendo el programa desde su casa. La profesional no se ha rendido y ha sacado fuerzas, las que siempre demuestra ante las cámaras, para mostrar su mejor cara desde el sofá de hogar.

 

Una situación jamás antes vivida, que nos está dejando con una bonita estampa en Madrid y que recordaremos siempre como la nevada del siglo. La presentadora si ha podido salir de su portal y grabar unos vídeos para que los espectadores del programa vean cómo ha nevado en la capital.