| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Noemí Galera, de OT
Noemí Galera, de OT

Operación Triunfo se burla de Rajoy en plena crisis de Sánchez por el COVID-19

La cadena pública sigue permitiendo que en el reality musical se lancen críticas políticas contra el PP en plena polémica por la crisis interna en el Gobierno.

| Yolanda Lorenzo Medios

Esta vez ha sido Mariano Rajoy el objeto de las críticas y burlas que se han realizado en Operación Triunfo contra los líderes del Partido Popular, después de que RTVE decidiera que el programa no tendría su formato habitual por el coronavirus.

Y es que, Operación Triunfo también se quedó en casa para cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias por lo que Roberto Leal presentó desde el sofá de su casa una gala que no se celebró en el plató y que tampoco tuvo expulsado.

 

Por ello, Noemí Galera aprovechó la situación para burlarse del expresidente del Gobierno, señalando que Leal utilizaba "el plasma como Rajoy", lo que provocó las risas generalizadas de todos los miembros de la academia.

Sin embargo, no es la primera vez que Operación Triunfo levanta una gran polvareda por los mensajes con contenido político. Hace unas semanas, una charla feminista y anticapitalista causó la indignación entre los partidos de la oposición por el "adoctrinamiento" que se lanzaba desde la televisión pública, exigiendo una rectificación que nunca llegó.