| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manel Fuentes
Manel Fuentes

Antena 3 prepara un “Especial Tu cara me suena” con una inesperada novedad

La cadena estaría preparando un especial navideño, pero a diferencia de otros años, contará con una fecha de emisión que muchas personas ponen en entredicho

| ESdiario Medios

Con la llegada de la Navidad, muchas televisiones preparan ya los programas especiales en forma de gala que suelen ser habituales. Y Antena 3 no ha sido menos. De hecho, según informa “ElConfiTV”, Atresmedia y la productora Gestmusic ya estarían preparando el especial navideño de “Tu cara me suena”. 

Una gala que hasta ahora se venía emitiendo la noche del 1 de enero, en lo que venía a llamarse “la gala de año nuevo”. Sin embargo, como este año cuadra en domingo, la cadena ha decidido pasar esa gala especial al 6 de enero, por lo que sería una “gala de Reyes”. Un programa en el que como viene siendo habtiual, exconcursantes de otras ediciones competirán por un premio benéfico en un único programa. 

Eso sí, hay más novedades: y es que, como las grabaciones de la nueva temporada del programa ya se estaban produciendo (desde el pasado mes de octubre), Antena 3 ha querido retrasar el estreno de la misma para que no se junte con las fechas navideñas. Por lo tanto, los protagonistas de esta nueva edición del programa, como Anne Igartiburu, Alfred García o Miriam Rodríguez, no participarán en el especial navideño, ya que no se ha emitido aún su paso por el formato.