| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fragmento de "Pesadilla en el paraíso"
Fragmento de "Pesadilla en el paraíso"

La audiencia de Pesadilla en el Paraíso obliga a Telecinco a hacer este fichaje

Mediaset ha decidido hacer un nuevo fichaje muy polémico para forzar el conflicto en el interior del concurso después de ver los malos datos de audiencia

| ESdiario Medios

Telecinco no para de caer por el barranco en cuanto a audiencias se refiere: después de las comedidas audiencias y datos de espectadores que han ido saliendo en los últimos “Sálvame” y “Deluxe” que se han venido sucediendo estos meses, Telecinco había apostado todo por su nuevo concurso “Pesadilla en el paraíso”, pero le ha salido mal.

Y es que el concurso ha pinchado en audiencia y Antena 3 ha ganado la batalla en estas últimas emisiones. Por eso, antes que cancelar el concurso, Mediaset ha decidido anunciar un nuevo fichaje que dé más juego en el interior del reality: se trata de la incorporación “in extremis” de Raquel Lozano. 

Esta fue la ex pareja de Omar Sánchez, exmarido de Anabel Pantoja, lo que provocaría que ambos estuvieran en la misma zona, casa y compartieran momentos con los que poder rellenar más horas de televisión y sacar más audiencia. O eso es lo que ha adelantado el portal “AlgopasaTV”.