| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"La Voz Kids"
"La Voz Kids"

Antena 3 anuncia, por sorpresa, la octava temporada de "La Voz Kids"

Antena 3 ha lanzado por sorpresa los primeros vídeos promocionales de la octava temporada de "La Voz Kids" en los que podemos ver a los cuatro 'coach' del concurso.

| Marta de la Torre Medios

Para sorpresa de todo el mundo, Antena 3 ha comenzado con la promoción del concurso "La Voz Kids". Este viernes, mientras se emitía la semifinal de "El Desafío" hemos podido ver varios vídeos de los cuatro jueces del concurso musical promocionando la que será su octava temporada. Estos vídeos han sido inesperados porque nadie se imaginaba que la cadena de Atresmedia pudiera incorporar ya este concurso, especialmente con la gran variedad que tiene actualmente en su parrilla.

Pero Antena 3 ha decidido lanzar ya los cuatro vídeos promocionales de cada uno de sus 'coach'. En estos vídeos hemos podido ver como David Bisbal, Sebastián Yatra, Aitana y Rosario Flores tararean el tema "Mi gran noche" de Raphael.

Los nuevos asesores de "La Voz Kids"

Esta octava temporada de "La Voz Kids" contará con nuevos asesores para los 'coach'. Rosa López seguirá su andadura por los programas de Antena 3, ahora como asesora de David Bisbal. El cantante colombiano Sebastián Yatra ha decidido contar con Rayden, que llegó a las semifinales del Benidorm Fest 2022 con su canción 'Calle de la llorería'. Por su parte, la extriunfita Aitana contará con la ayuda de Dani Fernández, y para terminar Rosario Flores estará acompañada de la Mari de Chambao.

Tras todos estos anuncios, parece que "La Voz Kids" podría llegar muy pronto a la parrilla de Antena 3, una parrilla que empieza a estar bastante llena, ya que también quedan pendientes los estrenos de la décima edición de "Tu cara me suena"; la serie "Heridas"; la docuserie sobre Bárbara Rey "Una vida Bárbara" y la tercera temporada de "Mask Singer".