| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La sorpresa más dulce para Roberto Leal

El equipo de Pasapalabra sorprendió al presentador con una felicitación muy cariñosa durante la grabación de uno de los programas del concurso.

| Carmen Pérez Medios

Ya sabíamos desde hace tiempo que Roberto Leal se ha ganado a la audiencia del programa de Pasapalabra con su cercanía y su característica simpatía, pero, gracias al último programa, hemos podido comprobar que el exitoso presentador también tiene una relación muy especial con su equipo.

Durante la preparación de una de las pruebas, Leal estaba comentando los títulos para los dos equipos cuando se dio cuenta de que algo no era del todo normal. Así, el periodista comenzó a leer la frase que daba paso a la siguiente parte del programa ("Quien siembra vientos recoge tempestades…") y de repente frenó durante unos segundos para reaccionar ante lo que estaba ocurriendo.

"Ay, ¿qué es esto?, ¡qué arte!", comentó entre risas ante el cartel de "Feliz cumpleaños" que aparecía en todas las pantallas. Bajo el sonido del atronador aplauso del público, su compañera Cristina Alvis entró en el plató con una tarta y entonando el "Cumpleaños feliz" en su honor.

Roberto Leal quiso mandar un mensaje muy tierno a sus compañeros

Tras soplar las velas y pedir el tradicional deseo que, al parecer, siempre olvida, el andaluz quiso mandar un mensaje muy especial a sus compañeros: "Es lo más bonito que puede pasar: trabajar en equipo, en familia, y encima cumplir años con la subdirectora Anabel Verdín. Esto también es para ti, que te queremos muchísimo. Gracias a todos".

El programa continuó con normalidad, eso sí, después de que Roberto Leal le rogara a su compañera que le guardara un trozo de esa tarta con tan buena pinta que veía cómo se alejaba de su mesa.