| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo
Patricia Pardo

Patricia Pardo alucina en Telecinco al ver las imágenes de una brutal agresión

La presentadora de "El programa de Ana Rosa" ha "denunciado" la indiferencia ante un suceso que ha tenido lugar a plena luz del día y en la calle. Un hecho que ha tenido consecuencias.

| Clara Ballesteros Medios

El programa de Ana Rosa ha compartido este lunes con los espectadores de Telecinco las imágenes de una brutal agresión a una mujer en plena calle y que ha tenido lugar en Sant Feliu de Guixols, en Gerona. El incidente tuvo lugar a las 15:00 horas cuando una mujer comenzó a recibir golpes a manos de su exmarido, un hombre de 56 años, quien ya contaba con antecedentes.

Al escuchar los gritos, los vecinos no dudaron en grabar el suceso. En las imágenes se puede observar cómo el hombre intenta impedir que la mujer entre en el edificio, propinándole varios empujones. Asimismo, el hombre trata de arrebatarle el bolso mientras la golpea en la cara en repetidas ocasiones.

Tras lograr su objetivo, la mujer intenta recuperar sus pertenencias, pero no lo logra. Es en ese momento cuando el agresor va detrás de ella y comienza a pegarle patadas. En ese momento, la mujer pide ayuda a un joven que pasa por al lado, pero éste no se detiene. Tras darle el agresor un puñetazo en la cara, la mujer se golpea la cabeza contra la pared y cae al suelo.

El joven decide entonces intervenir y trata de calmar los ánimos del hombre. Finalmente, éste fue detenido esa misma tarde y los Mossos d'Esquadra comprobaron que ya tenía antecedentes por violencia de género por haber golpeado a una pareja anterior.

La incredulidad de Patricia Pardo al ver lo ocurrido

Nada más ver las imágenes, la presentadora de El programa de Ana Rosa ha calificado de "aterrador" lo ocurrido. "Esto ocurre en la vía pública, no sé cuántos peatones pasan al lado, otra persona está grabando, y nadie hace nada", ha dicho Pardo, visiblemente indignada.

"¿Hay una mujer a grito pelado en plena calle y nos da exactamente igual?", se pregunta la periodista de Telecinco, ante la falta de colaboración ciudadana.