| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Quique Peinado en "Zapeando".
Quique Peinado en "Zapeando".

Vibra La Sexta con el tremendo hachazo de Quique Peinado a Pablo Iglesias

El colaborador de la cadena verde de Atresmedia ha hecho polvo al líder morado desvelando los ministerios a los que podría optar su partido y la situación ha tenido consecuencias directas.

| ESdiario Medios

Pablo Iglesias insiste en la necesidad de formar un gobierno de coalición con el PSOE y este lunes Quique Peinado aprovechó en el Zapeando de La Sexta para desvelar, con no poca ironía, de qué ministerios podría formar parte analizando sus discursos.

El secretario general de Podemos podría liderar, según el colaborador de Zapeando, "el Ministerio de Alertas Alarmantes" y "el Ministerio de Donde Dije Digo...", entre otros, señaló dejando un poco regular la imagen del líder morado.

Estas son las predicciones de Quique Peinado y todas las carteras ministeriales en las que encajaría Iglesias en función de sus discursos: Ministerio de Tara Tatatara Rarará; Ministerio de Alertas Alarmantes; Ministerio de Donde Dije Digo...

No le fue nada mal a Zapeando burlándose de los ministerios que quiere Podemos en el Gobierno de Pedro Sánchez. De hecho, el programa que presenta Frank Blanco en La Sexta todas las sobremesas de lunes a viernes registró un 6.3% y 745.000 espectadores, mejorando sus datos de las últimas semanas desde el 27 de mayo.