| 01 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Nueva crisis en Telecinco: “cambiazo” para Got Talent y Rocío Carrasco

La cadena ha comunicado una decisión que ha dejado a la audiencia atónita y que supondría un nuevo bandazo en la parrilla de programación de Mediaset

| ESdiario Medios

Nuevo bandazo en Telecinco: después de haber anunciado que todos los martes se estrenaría un nuevo capítulo de “En el nombre de Rocío”, la docuserie de Rocío Carrasco que se emitió primero en “Mitele plus” con pagos mensuales por parte del espectador, ahora la cadena rectifica y da un “cambiazo” en su programación que afecta a varios espacios. 

Y es que, tal y como ha anunciado este viernes María Patiño en el Deluxe, la docuserie de Rocío Carrasco pasará a emitirse los lunes a partir de las 22:50 horas. Un cambio que se produce por las audiencias, ya que ese mismo día está previsto que se estrene la nueva edición de Masterchef celebrity 7, y Mediaset quiere ir a por todas y robarle espectadores a TVE.

Pero este movimiento deja un perdedor claro: Got Talent. El concurso estrella de Telecinco se queda sin día de emisión después de que Mediaset haya cambiado a Rocío Carrasco para los lunes. Estamos por tanto a la espera de que Telecinco confirme si se “carga” el formato o si, en cambio, encuentra otra franja de emisión para un concurso que tampoco estaba brillando en cuanto a audiencia se refiere.