| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ernesto Sevilla
Ernesto Sevilla

Ernesto Sevilla "se da la vuelta" de tanto llorar delante de David Broncano

El actor se sinceró con el presentador de "La Resistencia" y relató algo que le ocurrió hace años y que provocó en él una gran tristeza. Un hecho que le dejó completamente "destrozado".

| Clara Ballesteros Medios

Ernesto Sevilla visitó una noche más La Resistencia e hizo pasar un buen rato tanto al equipo como a los espectadores. Una entrevista con David Broncano en la que el actor no dudó en contar algunas anécdotas de su etapa como estudiante y que provocaron la risa de todos los que se encontraban en el Teatro Arlequín de Madrid, lugar en el que se lleva a cabo el programa de #0 de Movistar.

Una de las historias que quiso compartir fue la que vivió con una novia suya cuando estaba en el colegio. "Era la chica más guapa de clase y la más empollona, porque a mí me gustaban las listas", dijo Sevilla. "Claro, te gustaba la belleza exterior e interior", puntualizó el presentador. Una etapa en la que el intérprete cometía muchas faltas de ortografía, tal y como él mismo aseguró.

"Fíjate si era idiota que ya estaba saliendo con ella y le escribí un anónimo en lugar de decirle lo que sentía, y sabía que era mío", comentó. Sin embargo, lo más gracioso ocurrió después. "Entre clase y clase me lo devolvió y cuando lo abrí las faltas de ortografía me las había subrayado en rojo", dijo, asegurando que aquel momento no le humilló.

Pero su forma de expresarle lo mucho que sentía por ella no terminó ahí. "Escribirle una carta me daba corte, entonces le grabé una cinta de casete cuando me dejó. Le grabé una cinta por las dos caras suplicándole que no me dejara. En la cara A estaba más entero y en la cara B ya estaba desmoronado", aseguró, imitando la voz que puso en aquel momento.

"Lloras tanto que te das la vuelta y me quedaba un rato sin voz", comentó, haciendo hincapié en que era "sincero". Una anécdota que provocó las carcajadas de Broncano y de todo el público que asistió a ver el programa en directo.