| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

TVE no olvida la "traición" de Roberto Leal y su nuevo fichaje tiene pesadillas

La pública sigue haciéndole ojitos al sevillano, aunque dejó sus platós hace ya dos años, y este gesto ha provocado que su nuevo presentador entre en pánico y empiece a hiperventilar.

| Sandra Miras Medios

La marcha de Roberto Leal de TVE hace más de dos años sigue sin superarse en la cadena. Y no es para menos, pues el sevillano fue uno de los presentadores estrella de la pública de los últimos años. Leal dio un salto de España Directo a Operación Triunfo, siendo elegido como presentador para su regreso en 2017. Pero la cosa iría a más, llegando a dar las Campanadas en TVE en la Nochevieja de 2019. Tras esto, Antena 3 vio su potencial, convirtiéndolo en el fichaje estrella para Pasapalabra.

TVE no olvida el paso de Roberto Leal por sus espacios y desde su cuenta oficial de comunicación en Twitter, han querido reconocer su carrera: “A Roberto Leal siempre le recordamos con mucho cariño en RTVE. Menos Rodrigo Vázquez que tiene pesadillas con que le robe el puesto en El Cazador.

 

Rodrigo Vázquez pasa palabra

Pero esas palabras no están ahí sin motivo alguno, sino que acompañan a un vídeo de Vázquez haciéndole un guiño al propio Leal: “Hoy soñé que llegaba a este plató y estaba vacío. Y como no había concursantes me cazaban a mí, al presentador, ¿y quién va a presentar esto si no?, ¿Roberto Leal? Paso palabra”, concluía el vídeo.

Se trata de la nueva promoción de El Cazador, que será presentada por el gallego tras la marcha de Ion Aramendi a Mediaset hace tres meses. En este vídeo promocional, TVE demuestra tener aún muy presente a Roberto Leal, así como que no tiene complejos a la hora de hablar del programa de otra cadena. Esto no es muy habitual, todo sea dicho, pero parece que la concordia entre canales se mantiene.

 

 

 

Leal y Vázquez tienen como presentadores algo en común: presentar programas “heredados”. El sevillano llegó a Operación Triunfo después de varios presentadores y ahora se ha quedado con Pasapalabra tras su etapa en Telecinco con Christian Gálvez. El nuevo presentador de El Cazador ha hecho lo mismo tras la salida de Aramendi.