| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Danny Ocean y David Broncano, este miércoles.
Danny Ocean y David Broncano, este miércoles.

Broncano "atraca" a su último invitado en La Resistencia por no traerle regalo

El presentador de Movistar Plus ha cogido la mala costumbre de recibir presentes de quienes lo visitan y la falta de ellos ha sacado la peor faceta del andaluz: "dame todo lo que tengas".

| Sandra Miras Medios

En La Resistencia se han mal acostumbrado a recibir regalos por parte de sus invitados y David Broncano no soporta irse con las manos vacías. Este miércoles, sin ir más lejos, el presentador del formato de Movistar Plus "atracaba" a su invitado delante de todo el mundo. Danny Ocean, músico internacional, se ha visto involucrado "en un delito de divisas" sin darse cuenta. El venezolano, además de contestar sin pudor a la pregunta sobre el sexo, algo que sorprendió al de Jaén, vio como su anfitrión le vaciaba la cartera. 

El cantante, conocido por su gran éxito Me rehúso, ha acudido al late night de #0 para promocionar su próxima gira de conciertos por España. Pues, nada más empezar la entrevista, y conociendo "la fama" del formato, entregaba unas prendas de ropa interior a Broncano, un tanga que llegó a ponerse. Pero para el presentador de La Resistencia no era suficiente, insistiendo una y otra vez si tenía algún otro regalo encima para él. 

 

"Dame todo lo que tengas"

"¿Tienes más regalos? Dame algo que lleves encima", le soltó sin miramientos Broncano. Danny, ante esto, aseguró que solo llevaba encima la cartera con dinero en efectivo y el presentador, sin dudarlo, le pidió que se lo diera todo: "Dame todo lo que tengas", le espetaba el andaluz, provocando las carcajadas del público. En ese momento, el cantante sacó la cartera y le dio el "cash" que tenía: 155 euros. 

 

 

 

Mientras esto ocurría en el escenario del Teatro Príncipe Gran Vía, en el público presente en plató, había un joven que comenzó a hacer señales a Broncano, quien se percató de ello: "Hay un chaval del público que me está haciendo gestos: ¿Se lo puedo dar?", le preguntó al cantante, que asintió. Pero otra persona del público levantó la mano, proponiéndole un intercambio del dinero por una caja de dulces que había llevado. Al final, se hizo el trueque y le dieron al último los 155 euros a cambio de los bollos: "Prueba. Los has pagado tú", bromeaba el presentador