| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca
Nuria Roca

Nuria Roca “regaña” a Juan del Val en “La roca” por no prepararse su sección

La presentadora ha denunciado que su colaborador, y a la vez marido, no se prepara las secciones y tiene los guiones del programa prácticamente en blanco: “Qué vergüenza”

| ESdiario Medios

Nuria Roca ha vuelto a darle un codazo en pleno directo a uno de sus colaboradores y, a la vez, su marido, Juan del Val. Y es que el polémico guionista y escritor de Atresmedia llegó este domingo al plató de “La roca”, el programa dominical de tarde de La Sexta, con los deberes sin hacer. 

Así lo denunció en un primer momento Sara Ramos, la periodista que suele resumir la semana informativa en el programa: “Hay una cosa que no es tendencia: ir a trabajar sin trabajar, ¿verdad, Juan del Val?”,  espetó la periodista, quien quiso interrumpir el programa en pleno directo para denunciar que por tener, no tenía ni guion. 

“Me da mucha rabia. Qué vergüenza”, siguió diciendo Nuria Roca, quien denunciaba que siempre ha hecho eso, incluyendo sus apariciones en “El hormiguero” los jueves por la noche en la tertulia de actualidad. Nunca se apunta nada porque, según defiende el propio Juan del Val, “todo está en la cabeza”. Algo que podría certificar el nepotismo que se vive en el programa, ya que la bronca se ha quedado en una anécdota, probablemente porque es el marido de la presentadora del programa.