| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi González
Jordi González

Telecinco revoluciona con un anuncio sobre el futuro de 'Secret Story'

La cadena tene a sus espectadores en vilo después de adelantar en las redes sociales que la mecánica del programa está a punto de cambiar.

| ESdiario Medios

"Noticia bomba". Así ha anunciado Telecinco lo que va a pasar este domingo en 'La noche de los secretos', el programa presentado por Jordi González en el que se hace un resumen semanal de todo lo ocurrido en el reality 'Secret Story'

El programa recibirá a un nuevo concursante que "lo revolucionará todo", según ha anunciado la cadena de Mediaset en la mañana de este sábado 25 de octubre y cuya identidad se dará a conocer este domingo, a las 22.00, de la mano de González.

 La cadena no ha dado más pistas por lo que el nombre del personaje que entre en la casa de los secretos será una incognita hasta que el presentador desvele quién es el nuevo concursante, tras la expulsión de Bigote Arrocet.

El nuevo concursante convivirá con Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini, Luis Rollán, Sofía Cristo, Julen y Sandra Pica; se sumaron Fiama, Gemeliers, Emmy Russ, Cynthia Martínez, Isabel Rábago, Miguel Frigenti y Cristina Porta.