| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls
Arturo Valls

La confesión de un enfermero en "¡Ahora Caigo!" deja impactado a Arturo Valls

El presentador del concurso de Antena 3 escuchó una historia en directo que no solo le sorprendió a él, sino también al público que estaba en plató. Un relato que no tiene desperdicio.

| Clara Ballesteros Medios

Arturo Valls pide cada tarde a los concursantes de ¡Ahora Caigo! que se presenten antes de que empiecen a participar en el programa de Antena 3. En muchas ocasiones las historias que cuentan son realmente curiosas. Lo que no se imaginaba el presentador era lo que iba a relatarle Quim.

El chico contó que era enfermero y que trabajaba en la UCI de un hospital. En sus aficiones, Quim dijo que una de las cosas que más le gustaban era hacer reír a la gente. "Una vez maté a un paciente de risa", confesó el enfermero. "¿En serio?", le preguntó Arturo Valls, no dando crédito a lo que le acababa de decir el concursante.

El chico explicó que tenía una paciente que se llamaba Dolores y que un día decidió imitar el sonido de un periquito para hacer que la mujer se riera. "La señora se empezó a reír y ahí se quedó", dijo Quim. "Dulce pero mal, ¿no?", comentó el presentador. "Se quedó pajarito", respondió el enfermero, provocando la risa de Arturo Valls.