| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cartel promocional de la serie 'Señor dame paciencia'
Cartel promocional de la serie 'Señor dame paciencia'

La nueva comedia de Jordi Sánchez ya tiene fecha de estreno en Atresplayer

La plataforma de Atresmedia da la bienvenida al nuevo año con una producción original

| A.A Medios

Atresplayer Premium irrumpirá en 2022 estrenando una nueva serie original. Siguiendo los pasos del anterior arranque de año, que fue iniciado entre las dos entregas de 'FoQ: El reencuentro', la resaca de esta Nochevieja quedará aligerada con el debut de 'Señor, dame paciencia', la comedia basada en la película que vio la luz en 2017 y que amasó una imponente recaudación de casi 7 millones de euros.

Casi un lustro después de aquel gran rendimiento en las salas de cine, el concepto da el salto a la televisión el 2 de enero de 2022. Ese día arrancará la emisión de esta producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y DLO Producciones, dando el pistoletazo de salida a un año que se antoja muy atractivo para los usuarios de Atresplayer.

 

Más adelante, 'Señor, dame paciencia' también se verá en el prime time de Antena 3, aunque antes tendrá que pasar su periodo de exclusividad en el terreno del streaming. Ahí, en Atresplayer, se verán primero los ocho episodios de esta propuesta.

El protagonista de la serie es Gregorio, un patriarca ultraconservador y, por ende, reticente al cambio, que pierde su trabajo y su casa tras la muerte de su esposa. Su hundimiento financiero le obliga a depender de sus hijos, que se van turnando la custodia de su padre, quien no llevará demasiado bien tener que lidiar con las realidades de sus herederos.