| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El periodista Iker Jiménez
El periodista Iker Jiménez

Iker Jiménez sufre un nuevo golpe en su familia: "Está grave y con medicación"

El periodista está viviendo momentos complicados junto a sus seres queridos. Tras una reciente pérdida en la familia, el presentador ha recibido un nuevo "susto" y está muy preocupado.

| Clara Ballesteros Medios

Iker Jiménez y su mujer, Carmen Porter, están atravesando un momento complicado a nivel familiar. La pareja está haciendo frente a la pérdida de su perro Merlín hace tan solo unos días y, ahora, Tao, el otro Yorkshire que forma parte de su familia, ha vuelto a caer enfermo.  

Hace tan solo unas semanas Tao ya les dio "un susto de los gordos" y ahora han vuelto a tener que hacer frente a un problema de salud de su mascota. "He tenido que llevar a Tao al veterinario porque estaba con una cosa de respiración importante y él está grave", comenzó explicando este martes el periodista en su programa de YouTube, La estirpe de los libres.

 

Iker Jiménez explicó que la dolencia que tiene su mascota es grave, pero que "se le está dando medicación". "Sé que quejarse por un perro para muchos puede ser ridículo", comentó, pero aseguró que en su familia lo han pasado muy mal tras la pérdida de Merlín.

Asimismo, el presentador comentó que en estos meses de coronavirus ha tenido "pérdidas familiares muy queridas y muy directas", como su abuela. "Puede sonar frívolo hablar con esta pesadumbre de un miembro de tu manada, pero es que es la realidad, y solo quien tiene manada de humanos y animales lo sabe", recalcó. Y es que para Iker y para Carmen Porter sus mascotas son "compañeros de vida".