| 25 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Javier Negre y Cristina Fallarás en "Cuatro al día"
Javier Negre y Cristina Fallarás en "Cuatro al día"

El rifirrafe entre Fallarás y Javier Negre lleva a Joaquín Prat a lo más alto

Los periodistas se lanzaron una serie de reproches en el programa de Cuatro. Y es que todos los asuntos relacionados con del coronavirus de Vox están generando tensión y discrepancias.

| ESdiario Medios

Este martes Vox comunicó que su secretario general, Javier Ortega Smith, había dado positivo por coronavirus. Una noticia que llegó justo dos días después de que el partido de Santiago Abascal celebrara en Vistalegre, en Madrid, su Asamblea General Ordinaria. Un acto al que asistieron 9.000 personas y entre las que se encontraba el periodista Javier Negre.

Quien también estuvo presente en dicho acto fue Bertrand Ndongo, uno de los simpatizantes de Vox más conocidos en redes sociales, quien publicó un tuit en el que decía lo siguiente: "Ni coronavirus ni leches, la España viva es imparable". Unas palabras que no dudó en criticar la periodista Cristina Fallarás en Cuatro al día.

 

"Quiero recordarle a Negre que este Bertrand Ndongo es un miembro del partido de Vox que el mismo domingo en el que el señor Ortega Smith tosía puso un gran tuit en el que decía que en España de coronavirus nada, nosotros no tenemos miedo, España es grande. Ojito", le reprochó Fallarás a Negre.

"Cristina, aquí la culpa no es de Bertrand Ndongo o mía que fuimos al acto. La culpa es de un gobierno que mandó a los suyos a la manifestación feminista con guantes de látex", criticó el periodista. "Aquí la pregunta es por qué a la manifestación feminista van varias ministras del gobierno de Sánchez con guantes de látex, qué información tenían que yo no tenía", se preguntó Negre.

Joaquín Prat y sus colaboradores en

"¿Por qué se pasa de estar todo controlado a una situación de riesgo en 24 horas? Nos ha ocultado información este gobierno. Nos ha mentido", insistió el periodista. "¡Madre mía!", respondió Fallarás. "¿Me dejáis que contextualice?", repitió en varias ocasiones el presentador, Joaquín Prat, tratando de poner orden.

Así pues, Prat explicó que el lunes por la mañana el número de contagiados por coronavirus había incrementado considerablemente respecto a las cifras del domingo. "Por eso me resulta tan grave que el señor Negre esté acusando a ministras de este gobierno de saber y haber ocultado información a la población", dijo muy molesta Fallarás.

Un rifirrafe entre ambos periodistas que mantuvo a los espectadores muy pendientes del programa de Cuatro, el cual registró este martes su mejor dato en lo que va de año, alcanzando un 4,7% de cuota de pantalla y 452.000 fieles.