| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Calleja y Willy Bárcenas
Jesús Calleja y Willy Bárcenas

El "miedo" de Willy Bárcenas durante su aventura con Calleja: "Me voy a morir"

El cantante acompañó al presentador de Cuatro en un viaje a Islandia en el que hicieron varias actividades que pusieron en un aprieto al artista.

| Clara Ballesteros Medios

Willy Bárcenas fue el protagonista del episodio de este domingo de Planeta Calleja. El vocalista de Taburete acompañó a Jesús Calleja en su aventura por Islandia, donde hicieron cosas como escalar el hielo de un glaciar o meterse en un túnel súper estrecho de lava. Además, el presentador del programa de Cuatro quiso llevar al artista a darse un baño a las aguas termales a una temperatura de 40 grados, pero el problema surgió cuando tenía que salir del agua, donde iba a experimentar una temperatura de 14 grados bajo cero.

"¡Qué calentita!", le dijo Willy. "¿Tú no te vas a bañar?", le preguntó a Calleja. "Al ser mío el programa, yo pongo las normas", comentó el presentador. "No me preocupa meterte en el agua, el problema es sacarte", añadió.

Willy Bárcenas y Jesús Calleja

Willy empezó a desvestirse, no estando muy convencido de lo que estaba a punto de hacer. "Me voy a morir, Jesús", le dijo al aventurero. "¡Qué gustito!", comentó el cantante nada más meterse en el agua. "En cuanto saca uno la manilla y ve la que le espera", dijo, viendo el frío que hacía fuera del agua.

"A mí ahora me da un miedo salir…", le aseguró a Calleja. Sin embargo, tras tenerlo claro, salió corriendo del agua para no helarse. Una aventura a la que estuvieron muy atentos los seguidores de Planeta Calleja, quienes hicieron que el programa de Cuatro obtuviera este domingo un buen 7,9% de share y 1.261.000 espectadores.