| 13 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Messi con Ibai este miércoles en el campo del PSG.
Messi con Ibai este miércoles en el campo del PSG.

Ibai Llanos lanza un mensaje de paz a Juanma Castaño y toda la prensa deportiva

El streamer se sabe en el ojo del huracán por su entrevista a Messi en el estadio del PSG y ha querido tener un gesto con los periodistas. Cree que todos pueden convivir.

| ESdiario Medios

 

La prensa deportiva -y no deportiva- continúa debatiendo sobre si lo de Ibai Llanos es intrusismo o no después de que el miércoles el famoso streamer entrevistara al mismísimo Lionel Messi en el campo del PSG. 

Como no hay casi periodista que no se haya pronunciado en las últimas horas, incluido Juanma Castaño -y le cayó una buena al locutor de COPE por decir que no entiende "nada" en alusión al fenómeno Ibai-, el protagonista ha querido limar asperezas. 

El streamer entró en la antena de la SER, en el Larguero, para reiterar su admiración por los periodistas deportivos e insistir en que no ha venido a quitarle el trabajo a nadie. 

"Yo respeto muchísimo a la prensa, yo creo que hay periodistas muy buenos en este país. Te lo digo de corazón: os admiro mucho a muchos de vosotros porque básicamente yo he aprendido con vosotros y sigo aprendiendo", le dijo a Álvaro Benito.

Y continuó: "Me he criado con Manolo Lama, con Carreño, con Pepe Domingo Castaño, con Antoni Daimiel... Es gente con la que he aprendido mucho. La persona que soy ahora se ha formado en parte por haber escuchado a esa gente, a la prensa lo único que tengo es admiración", insistió. 

No obstante Ibai reconoció que lo que él hace "es difícil de entender" y que a su padre le costó. "Es raro, es nuevo, por qué lo ve la gente, qué pesado este tío", señaló. "Son dos cosas diferentes que pueden convivir y que van a vivir muchos años", auguró poco después. 

El propio Benito le dio la razón, como también se la dio poco después por Twitter uno de los mencionados, Antoni Daimiel, la voz de la NBA en España desde hace un cuarto de siglo.