| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Terradillos
Ana Terradillos

El mensaje de Ana Terradillos a un grupo de trabajadores en situación "crítica"

La periodista ha aprovechado su participación este lunes en "El programa de Ana Rosa" para dedicarle unas palabras a un grupo de personas "cercano" a ella y que lo está pasando mal.

| Clara Ballesteros Medios

Arantxa, una hostelera de San Sebastián, ha intervenido este lunes en El programa de Ana Rosa para compartir con los espectadores cómo es la complicada situación que están viviendo los locales de la ciudad. Debido a las pérdidas económicas generadas por la pandemia de la Covid-19, muchos bares y restaurantes han tenido que cerrar para siempre. Es por ello que esta trabajadora ha pedido ayuda para poder salir adelante. "Nuestra situación es crítica", ha asegurado.

"Aunque abras, pierdes. No es buena esta situación para trabajar. No podemos trabajar así", ha explicado Arantxa. "Estamos perdiendo un montón de clientela porque todas esas personas mayores que salían ya no salen", ha añadido. Unas palabras tras las cuales Ana Terradillos, paisana de Arantxa, ha querido mandarle un mensaje.

Ana Rosa Quintana

"Mucho ánimo. Me da muchísima pena cómo lo veo todo", ha comenzado diciendo la colaboradora del magacín de Telecinco. Unas palabras que agradeció la hostelera. "Ayer cuando entraba algún cliente casi me saltan las lágrimas", ha dicho Arantxa. Una intervención tras la cual Ana Rosa Quintana también ha querido hacer un apunte al respecto.

"En España el sector de la hostelería es un sector fundamental en la economía", ha comentado la presentadora. Una situación extrema que cada vez está generando más pérdidas para los trabajadores de dicho sector.