| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antena 3
Antena 3

Antena 3 anuncia el fichaje de un "animal televisivo" para un talent show

La cadena ha compartido con la audiencia una pista sobre algo que ocurrirá muy pronto en la segunda temporada de uno de sus programas con más repercusión a raíz de su estreno.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 sigue calentando motores para la segunda temporada de Mask Singer, el talent show relevación que se estrenó hace unos meses en la cadena de Atresmedia. El programa ha anunciado ahora que su tercera máscara será el Cocodrilo. De momento, nada se conoce sobre la personalidad de quien se esconde detrás del disfraz.

 

A comienzos de este mes de marzo, Antena 3 empezó a promocionar la nueva edición del programa. Gatita fue la primera máscara confirmada del formato producido por Fremantle, quien está dispuesta a arañar el corazón de los espectadores. El segundo fue Plátano, haciendo referencia a las Islas Canarias.

Una nueva temporada en la que habrá cambios en los miembros del jurado. Mientras que en la primera edición Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Malú fueron los encargados de valorar a los participantes, en esta ocasión Paz Vega ocupará la silla de la cantante. La que fuera ganadora de la primera temporada de Mask Singer bajo la máscara de Catrina, intentará ahora averiguar junto a sus compañeros de jurado las identidades de los nuevos concursantes.