| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat
Joaquín Prat

Joaquín Prat y su duda sobre el perreo tras alabar una obra con Ayuso como icono

El presentador de "Cuatro al día" entrevistó a una artista que ha creado una obra en la que aparece la presidenta de la Comunidad de Madrid como protagonista.

| Clara Ballesteros Medios

Joaquín Prat entrevistó este miércoles en Cuatro al día a Silvia Flechoso, autora de la obra de arte de la que todo el mundo habla y en la que aparece Isabel Díaz Ayuso como uno de los iconos pop de nuestra época. Junto a C. Tangana, la artista ha recreado La piedad de Miguel Ángel. Un cuadro cuyo valor es de 21.800 euros y en el que también aparecen Nathy Pelusso o Billie Eilish.

"A mí me encanta tu obra. Yo si tuviese la pasta te la compraba", le dijo el presentador del magacín de Cuatro a Silvia Flechoso. La artista comentó en Cuatro al día que el "perreo" había sido fuente de inspiración para su obra. "Es como si perreásemos con todos esos iconos, que son nuestros dioses presentes", explicó.  "Ayuso es icono pop. No me cabe ninguna duda", apuntó Cristina Fallarás, colaboradora del programa presentado por Prat.

Santi Villas

Tras charlar con la artista, Santi Villas, compañero del magacín, entró en plató para hablar de otros momentos en los que la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha convertido en icono pop. "La artista ha dicho que es icono del perreo", apuntó Villas. Fue entonces cuando Prat formuló una pregunta que dejó a todos sorprendidos.

"Pero, ¿qué es el perreo?", preguntó el presentador. "El perreo es esto que bailan los jóvenes. Estos que cantan y bailan y se bajan hasta el suelo, mueven el culo y dicen cosas como sexuales", explicó Villas. Asimismo, el colaborador no dudó en hacer una demostración en plató para que Prat entendiera a qué se estaba refiriendo.

Un momento divertido que tuvo lugar en una entrega que obtuvo un buen dato de audiencia. Cuatro al día registró este miércoles un 5,4% de share y 483.000 fieles.