| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Hermano Mayor mete el miedo en el cuerpo a Cristina Tárrega en la hora golfa

Después de mucho tiempo en un cajón de Antena 3 a la espera de encontrar el momento adecuado para darle salida, lo nuevo de Pedro García Aguado ya ha encontrado ubicación y tiene miga.

| ESdiario Medios

El programa que Pedro García Aguado grabó para Antena 3 hace un par de años, De hoy en un año, por fin verá la luz y será a partir del lunes que viene en horario de late night.

A saber, el formato en el que el otrora Hermano Mayor presenta a personas que quieren cumplir un sueño o una meta determinada en la vida, se estrena el lunes 13 de julio a las 00.30 horas.

La cosa tiene su aquel porque no hace mucho que Telecinco recuperó la denominada "franja golfa" del lunes para estrenar el Animales Nocturnos de Cristina Tárrega, que en un primer momento contó con el aliciente de tener en plató a Alejandra Rubio (ahora de vacaciones).

De este modo, Antena 3 saca del cajón el programa de Aguado y lo hace para competir en el late night un mes después de que Telecinco recuperara una franja que las grandes generalistas tenían algo olvidada en los últimos tiempos.

Según la cadena de Atresmedia, De hoy en un año rompe los esquemas tradicionales de los formatos emocionales y de cambio emitidos hasta el momento". El programa, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media ha seguido las historias durante un año entero, por lo que el espectador podrá ser testigo de la evolución de cada protagonista y saber así si terminó cumpliendo con su cometido.